Actividades

Actividades

Fonda Carrera sirve como punto de partida de las numerosas actividades que se pueden realizar en la comarca del Sobrarbe, un ambiente ideal para la practica de diversos deportes tanto en invierno como en verano.

Un entorno natural donde encontrar una vida tranquila a orillas del río Cinca, donde disfrutar de recorridos a pie o en bicicleta por bosques vírgenes, o donde descubrir la gran belleza de la arquitectura tradicional altoaragonesa.

Senderismo, BTT, paseo a caballo, rutas por el GR-19, PR-4; PR-5, son sin duda, una buena oportunidad para descubrir los senderos de Sobrarbe.

Además, en la cercana localidad de Aínsa un buen número de empresas de actividades de aventura ofrecen sus servicios para iniciarse en las técnicas del rafting, kayak, o descenso de barrancos… Un sinfin de deportes al aire libre, de aventura o tranquilos, entre los que también se encuentran la pesca y la caza.

Y en invierno, para los amantes del deporte blanco, las pistas de esquí francesas de Piau-Engaly y Saint-Lary Soulan que se encuentran a tan solo una hora de Labuerda, le ofrecen la posibilidad de disfrutar de la mejor nieve del Pirineo.

No se encontraron entradas.